El Modelo de Virtualización de Centro de KE ya está disponible

El pasado 29 de enero, con motivo de la celebración del  II. Encuentro de Aulas Innovadoras,  Kristau Eskola nos presentó el Modelo de Virtualización de Centro (MVC) de KE , que nace con el propósito de guiar el rumbo de virtualización de cada centro.

De carácter flexible,es fruto de un esfuerzo colectivo que ha implicado a muchas personas y que recoge el conocimiento de muchos.

Si queréis conocer cuáles son sus principales claves, os animamos a ver la siguiente presentación interactiva:

En las próximas semanas, todos los centros de Kristau Eskola recibiréis un ejemplar de esta publicación, con la que damos inicio, dentro de la colección “Gogoeta”, a la sección de Pedagogía. Colección que pretende presentar las distintas iniciativas que estamos desarrollando en la acción educativa y pedagógica en nuestros centros, y en la que una vez más, queremos recalcar que en dicha acción, el alumno y las familias están en el centro de nuestra actividad educativa.

Os agradeceríamos mucho si compartierais a través de este Blog, vuestras primeras impresiones sobre el Modelo de Virtualización de Centro. Toda aportación será bienvenida.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.